Charla «Latidos Saludables, Cuidados Cardíacos»

conversatorio_dr_mario_contreras.jpg

¿Están listos para cuidar de nuestro corazón y mantenerlo latiendo fuerte y sano?  ¡El Dr. y Cardiólogo Mario Contreras tiene un mensaje importante para todos nosotros!

Centro Médico Cedimed te invita cordialmente a una charla especial sobre los cuidados para nuestro corazón. Únete a nosotros el jueves 3 de agosto a las 18:00hrs en un evento virtual que podrás disfrutar a través de nuestro stream en redes sociales.

⚕️ El Dr. Mario Contreras, compartirá valiosos consejos y recomendaciones para mantener una buena salud cardíaca. Acompáñanos en esta fascinante charla conducida por Mario Huerta @mariohuertalocutor , donde podremos aprender sobre hábitos saludables, prevención y mucho más.

¡No te quedes atrás y súmate!  Marca la fecha en tu calendario y asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para acceder al stream en vivo y participar en este evento que sin duda puede marcar la diferencia en nuestra vida.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

logo_Mesa de trabajo 1 copia

CEDIMED brinda atención ambulatoria integral en salud, mediante múltiples especialidades Médico Quirúrgicas y Unidades de Apoyo de Diagnóstico

Actualidad

Centro Médico Cedimed todos los derechos reservados