Simulacro de sismo se realizó en dependencias del Centro Médico Cedimed.

WhatsApp-Image-2022-12-07-at-13.31.57-1200x901.jpeg

Con la intención de mantener siempre una alta preocupación por los usuarios, este miércoles 7 de diciembre se realizó en el Centro Médico Cedimed, un simulacro de sismo, con el objetivo de poner a prueba las acciones establecidas en el plan de seguridad del Centro Médico.

Illich Galvez, Gerente de Cedimed señaló: “Nuestro Centro Médico cuenta con un alto flujo de personas todos los días y es fundamental que en casos de emergencia, tanto el personal médico, como administrativo cuenten con la preparación necesaria para poder asistir a todas las personas que acuden a realizar sus exámenes o consultas médicas en casos de emergencia”.

Luego de activarse el simulacro, los equipos se constituyeron en un comité operativo, y desarrollaron una estrategia de control en conjunto, que incluyó la evacuación de las personas a zonas seguras fuera del recinto con la ayuda del personal encargado de orientación.

Al finalizar el simulacro se obtuvo una positiva valoración del comportamiento del personal del Centro Médico, como también de las personas que se encontraban en el lugar, “Hay margen de mejora, como en todo proceso, el cual esperamos seguir puliendo para continuar ofreciendo el servicio que la gente de Atacama se merece” finalizó Lorena Aravena, Líder de Evacuación.

acreditacion02b

CEDIMED brinda atención ambulatoria integral en salud, mediante múltiples especialidades Médico Quirúrgicas y Unidades de Apoyo de Diagnóstico

Centro Médico Cedimed todos los derechos reservados

×