Cirugía

Dr. Jaime Emmer Reyes


El médico cirujano usa herramientas médicas para realizar operaciones en sus pacientes. La cirugía se puede usar para extraer o reparar partes del cuerpo para tratar enfermedades y lesiones o para alterar la apariencia del cuerpo.

  • Experiencia
  • Antecedentes Médicos
  • Premios y Menciones

El médico cirujano a menudo se especializan en un tipo de cirugía, como cirugía ortopédica, cirugía neurológica, cirugía cardiovascular, cirugía pediátrica o cirugía plástica.

Algunos médicos realizan cirugía exclusivamente, mientras que otros, como los obstetras y los dermatólogos, realizan procedimientos quirúrgicos como parte de su práctica general.

Convertirse en médico cirujano requiere una amplia capacitación médica, pero también requiere fuertes habilidades de liderazgo, la capacidad de tomar decisiones rápidas y la destreza física.

Los cirujanos operan a pacientes en el hospital. Trabajan con gran habilidad manual, utilizando una serie de instrumentos, técnicas y tipos de equipo. Deben utilizar, además, su experto conocimiento de áreas científicas.

Generalmente, el cirujano verá por primera vez a un paciente después de que le haya sido remitido por el médico general y familiar u otro especialista.

Trabajando con los médicos del hospital, o comunicándose con los médicos, el cirujano diagnostica el problema y determina la manera más apropiada para tratarlo con cirugía.

Además de trabajar en el quirófano, haciendo la operación en sí, los cirujanos pasan mucho tiempo en consultorios o en visitas de sala, hablando con los pacientes.


Category
Cirugia

logo_Mesa de trabajo 1 copia

CEDIMED brinda atención ambulatoria integral en salud, mediante múltiples especialidades Médico Quirúrgicas y Unidades de Apoyo de Diagnóstico

Centro Médico Cedimed todos los derechos reservados